Depilación Láser Soprano en Valecia
Oferta limitada de depilación láser soprano en Clínica Barón de Cárcer en Valencia.
¡¡Aprovecha esta oferta de verano!!
El Laser Soprano A, la tecnología de depilación láser médica más novedosa y avanzada del mercado.
Se trata de una nueva técnica que depila de forma rápida, eficaz y de manera indolora, combinando la tecnología de diodo de alta potencia con su avanzado sistema de refrigeración. El láser soprano A, trabaja mediante barrido (y no por pulsos como estamos habituados), de esta manera podemos trabajar más cómodamente, pudiendo mantener el cabezal durante más tiempo sobre la superficie corporal y repartiendo la energía para que el tratamiento no sea molesto.El láser Soprano A es el más veloz del mercado. Soprano es capaz de depilar zonas amplias y completas en la mitad de tiempo que otros sistemas y sin necesidad de analgésicos ni otros tratamiendos previos.
Clientes satisfechos
Años de experiencia
Profesionales cualificados
Satisfacción garantizada
Clientes satisfechos
Más de 3400 clientes ya se han beneficiado de nuestra oferta de depilación Láser en Valencia. No esperes mas y apúntate ahora a la tecnología láser para disfrutar de una piel increíblemente suave y sin pelo durante todo el año.
Resultados optimos
¿Eres deportistas o simplemente quieres lucir una piel suave y envidiable? Te invitamos a nuestra clínica Barón de Cárcer para conocer nuestra tecnología láser, la tecnología más innovadora y eficaz de la depilación.
Apto para todos
En Clínica Barón de Cárcer en Valencia estamos tan seguros de la eficacia de nuestro servicio de depilación con láser y nos comprometemos con nuestros clientes para conseguir una depilación perfecta en todo tipos de piel.
- Es apto para todo tipo de pieles, ya que abarca una mayor cantidad de fototipos. Es el único sistema que permite depilar en verano, ya que se puede realizar incluso en pieles bronceadas, con total seguridad y sin efecto secundarios.
- Es prácticamente indoloro, ya que el cabezal dispone de un sistema de refrigeración que permite un calentamiento progresivo de la dermis sin causar ningún tipo de dolor.
- Los resultados se pueden lograr en una menor cantidad de sesiones, lo que se traduce en menos tiempo y dinero para el paciente.
- Es seguro y efectivo, permite al paciente poder reincorporarse de manera inmediata a sus actividades cotidianas.
- No precisa de productos anestésicos previos al tratamiento, ya que es el único láser del mercado que trabaja sin causar ningún tipo de dolor ni molestia para el paciente.