La Mesoterapia empezó a utilizarla el Doctor Michel Pistor en los años 60 en Francia. Su uso estaba enfocado en tratamientos para el dolor y otras patologías, pero rápidamente se popularizo en toda Europa, gracias a las investigaciones y descubrimientos de su empleo en la Medicina Estética. Se consideraba una técnica segura, efectiva y nada invasiva, además proporcionaba resultados muy naturales. Actualmente es una de los tratamientos de medicina estética más demandados por sus efectos, ya que hidrata y revitaliza la piel de manera profunda, creando una tersura y luminosidad en la piel muy característica.
La mesoterapia facial es la técnica en la cual inyectamos ácido hialurónico muy concentrado, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, a través de micro inyecciones subdérmicas con una aguja muy fina.
La mesoterapia facial nos ayuda a recuperar la hidratación de la piel, difuminando arrugas y proporcionando elasticidad y tonicidad a la piel además también aporta vitalidad y luminosidad al rostro. Obtendremos un rejuvenecimiento facial estimulando la regeneración tisular.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.