Tratamiento de hilos tensores faciales en Valencia
El tratamiento de los Hilos tensores es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para ayudar a combatir la flacidez de nuestro rostro y cuello.
desde*
39€/mes
El tratamiento de los Hilos tensores es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para ayudar a combatir la flacidez de nuestro rostro y cuello.
desde*
39€/mes
Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento para combatir la flacidez de forma no quirúrgica. Consiguen devolver la firmeza al óvalo facial y tensar la piel, prevenir el descolgamiento en áreas como zona mandibular, papada, pómulos, líneas marioneta, surco nasogeniano, cuello…
Los resultados de los hilos tensores son visibles a partir del primer mes, alcanzando su punto álgido a los tres meses del tratamiento. La duración aproximada es entre 12 y 18 meses, y dependerá de la edad, del estado de la piel del paciente, de sus hábitos y características.
El tratamiento de los hilos tensores está indicado para pacientes que quieran combatir la flacidez, combatir los primeros signos del envejecimiento, pérdida de peso, descolgamiento de la piel… teniendo en cuenta que no se trata de un sustitutivo del lifting quirúrgico.
Los hilos tensores tienen muchas ventajas de las cuales destacamos:
Previamente al tratamiento, el facultativo recomienda para los pacientes con tendencia a mala circulación, unos comprimidos a nivel oral, para disminuir el riesgo de aparición de hematomas en la zona a tratar.
Posteriormente al tratamiento, en caso de existir inflamación, será recomendable aplicar frio; por otro lado, cuando existan hematomas será recomendable aplicar trombocid o crema específica recetada por el facultativo en la zona donde haya. Es necesario en todo momento ponerse protección solar para evitar posibles manchas en el rostro.
El tratamiento de hilos tensores no es recomendable para:
Te ayudamos a tomar la decisión importante para tu felicidad