La carboxiterapia tiene infinitas aplicaciones para mejorar la belleza y salud de nuestra piel. Por ello, hemos incorporado en nuestra clínica esta oferta para obtener unos resultados mucho más satisfactorios para nuestros pacientes.

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. Con esto se consigue estimular la oxidación de los ácidos grasos y reducir la celulitis y la flacidez de la piel. No suele presentar efectos secundarios, salvo una pequeña molestia en la zona de aplicación y un ligero enrojecimiento que dura unos minutos.

La carboxiterapia está indicada en:

  • Tratamientos de acné, en los que se aprovechan las propiedades antisépticas del gas para combatir la infección, bajar la inflamación de la piel del rostro, así como regenerar la piel dañada por lo comedones (granitos e imperfecciones asociados al acné).
  • Las estrías son otro de los problemas que podemos atacar gracias a la carboxiterapia, ya que el CO2 activa la circulación y favorece la creación de colágeno y elastina, atenuando la apariencia de las mismas.
  • Reducción de las ojeras, principalmente si éstas son causadas por estrés o falta de sueño.
  • Disminución de la caída del cabello, puesto que mejora la circulación del cuero cabelludo, proporcionando fuerza al cabello y frenando la alopecia.
  • Reducción de la grasa localizada, la celulitis y la flacidez

 

Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 y te informaremos de todo.