Las varices no son un problema grave pero si antiestético y a veces hasta incluso molesto. Se trata de venas dilatadas que se ocasionan por una mala circulación.

En Clínica Barón de Cárcer tenemos un tratamiento especializado en eliminar las molestas varices que existen en las piernas, la esclerosis. La esclerosis, también conocida como escleroterapia es un tratamiento eficaz para combatir las pequeñas arañas vasculares, es uno de los tratamientos más común actualmente y el más utilizado para tratar las varices.

El tratamiento permite incorporarte de inmediato a tu vida cotidiana, siempre y cuando se tengan en cuenta las recomendaciones y pautas de las doctoras.

 

¿Quieres saber más? Llámanos ahora al 963 254 900 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com