A veces obviamos rasgos poco significativos de nuestro rostro como puede ser el mentón y buscamos otras imperfecciones más notables para corregir, pensando que con esto obtendremos mayores resultados. Celebridades como Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Madonna, llevan implantes en el mentón. El atractivo de sus perfiles es debido a sus largas líneas de la mandibula inferior.
Para que la estética de nuestro perfil sea perfecta, el mentón debe extenderse cerca del punto exterior del labio inferior. La frente, la barbilla el labio superior deben coincidir en línea recta en nuestro perfil.
Existen diversas maneras de realizar este tipo de tratamientos, no solamente quirúrgico. Actualmente utilizamos Radiesse, para crear cambios de estructura no quirúrgicos a los rasgos faciales.
El Radiesse está compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyecta bajo la piel, ésta se rellena y, en consecuencia, se produce un aumento del volumen facial. Se obtiene así un aspecto suave y natural.
Con el tiempo, el cuerpo absorbe gradualmente el producto, pero las diminutas y finas micropartículas permanecen. Una vez inyectado el relleno, se inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Éste estimula al cuerpo para que genere colágeno nuevo y promueva el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. Su infiltración suaviza y corrige, al momento, los rasgos faciales.
El componente principal es idéntico en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes. Además, no contiene sustancias de origen humano ni animal.
¿Quieres saber más? Llámanos al 963 254 900, la primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.