La piel del rostro recibe constantemente más agresiones que la piel del cuerpo: agresiones químicas (polución, humo, polvo, productos químicos, cosméticos mal conservados o inadecuados…), agresiones ambientales (exposición solar excesiva sin protección, frio, viento, exceso de humedad…) y el tabaco, que también afecta dañinamente a la piel. Todas estas agresiones producen en nuestra piel un envejecimiento prematuro y pueden ocasionar posteriormente problemas de salud.
La radiación solar es la causante del 80% del envejecimiento de nuestro rostro. En España se registran más de 3000 nuevos casos cada año de cáncer piel, y la mayoría causados por una incorrecta exposición al sol. Es por este motivo que necesitamos utilizar protección solar como si fuese parte de nosotros. Los daños ocasionados por un exceso de sol presentan consecuencias en el futuro como manchas o incluso llegando a afectar a la salud como melanomas.
En Clínica Barón de Cárcer contamos con Reparskin 50 es una nueva textura muy innovadora tacto seda (Silk touch) de laboratorio Medi Derma (SESDERMA). Se trata de un fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa, con SPF 50 que nos protege de los rayos UVA, UVB e infrarrojos. Y su ventaja es, que al mismo tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular…y por sólo 19,95€.
Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com