El 60% de nuestro cuerpo es agua y la ingesta continuada de esta, nos otorga propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
Si bebes suficiente agua al día, no solamente cuidaras tu salud, sino que además podrás mejorar tu dieta y disfrutar de beneficios estéticos que te contamos a continuación:
- ¿Cabello brillante? Enjuaga tu cabello con agua fría y mejorarás los folículos. Los hace más resistentes y flexibles.
- Ilumina tus ojos. Una compresa de agua fría reduce la inflamación que se genera en el párpado inferior de los ojos.- Piel firme. Lávate siempre que puedas la cara con agua fría, es útil para desintoxicar y dar firmeza a tu piel.
- Reduce la aparición de arrugas. Cuando las células se encuentran bien hidratadas se retrasa la aparición de líneas de expresión. Es necesario hidratarla tanto a nivel superficial con productos adecuados para nutrir nuestra piel, como a nivel interno con la ingesta de agua.
- Elimina la retención de líquidos. Bebiendo 2L de agua al día ejerceremos un drenaje en nuestro organismo evitando la retención y disminuyendo la aparición de celulitis.
¡EL AGUA ES UNO DE LOS MEJORES ALIADOS PARA LA BELLEZA Y LA SALUD!
¿Quieres saber más? Llámanos ahora al 963 254 900 y te informaremos. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.