Tenemos el tratamiento perfecto para poder eliminar la grasa que hemos acumulado durante el verano, controlar la retención de líquidos y disminuir el hinchazón y volumen.

La mesoterapia es una técnica la cual permite eliminar la grasa acumulada localmente moldeando la figura. Mediante inyecciones intradérmicas de sustancias naturales conseguimos una reducción de volumen de manera progresiva, ya que actúa directamente sobre la hipodermis, liberando el exceso de toxinas y grasa.

El tratamiento siempre lo realizará un médico- estético especializado y el producto variará dependiendo de las características y necesidades del paciente, pudiéndose centrar más el tratamiento en: retención de líquidos, grasa, flacidez…

Los resultados más visibles empezamos a notarlos a partir de la tercera a cuarta sesión, teniendo en cuenta que sus efectos se potenciarán combinándolo con una alimentación adecuada y técnicas moldeadoras corporales (aparatología).

A nivel visual, el resultado más relevante, es una mejora de la circulación vascular y reducción de la grasa localizada y piel de naranja. Es un tratamiento perfecto para combinar con dietas de adelgazamiento.

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web https://clinicabarondecarcer.com/tratamientos/mesoterapia-corporal-valencia/