Laser Soprano XL, es la plataforma de depilación láser médica más novedosa y avanzada del mercado. Se trata de una nueva técnica que depila de forma rápida, eficaz y de manera indolora, combinando la tecnología de diodo de alta potencia con su avanzado sistema de refrigeración. El Láser Soprano A, trabaja mediante barrido (y no por pulsos como estamos habituados), de esta manera podemos trabajar más cómodamente, pudiendo mantener el cabezal durante más tiempo sobre la superficie corporal y repartiendo la energía para que el tratamiento no sea molesto.

Después de realizar la primera sesión de Láser Soprano A, se observara que el pelo mantiene su proceso natural de crecimiento hasta los 15 días posteriores, que el pelo empezará a caer. Es habitual, encontrar zonas con vello en la región tratada, ya que no se encontrarían en su fase de crecimiento. Tras un cierto periodo de tiempo sin vello, éste volverá a su ciclo habitual de crecimiento, ya que en la primera sesión se empieza a debilitar pero no desaparece completamente.

Durante el tratamiento de Láser Soprano A, existe la posibilidad de que el área tratada se aclare u oscurezca, con respecto a la piel de alrededor. Normalmente es un efecto temporal. Posteriormente a la sesión pueden percibir sequedad y enrojecimiento.
Llámanos al 963 254 900 y te informaremos sin compromiso.