Los laboratorios TEOXANE ha considerado la belleza en su dimensión mecánica y se ha esforzado en conservar lo que la convierte en auténtica y natural: el movimiento. La sonrisa diaria y otras expresiones reflejan tus emociones. Son estas sutiles variaciones las que crean tu encanto personas y te hacen única.

Tu piel juega un papel muy importante en este proceso. Se contrae o se estira de acuerdo a las contracciones de tus músculos faciales. Con el tiempo, la piel se hace más seca, más fina y más frágil a medida que disminuye su elasticidad. Las áreas más móviles son las primeras en verse afectadas, empezará a descolgarse y comenzarán a aparecer arrugas de expresión. Estas normalmente, son más difíciles de suavizar. Las facciones empezarán a endurecerse a medida que el rostro pierde tono y atractivo. Con la aparición del envejecimiento la piel toma un aspecto apagado y cansado. El rostro parece estar triste o inexpresivo.

TEOSYAL RHA es adecuado para la mayoría de las áreas móviles de tu rostro: área perioral, pómulos, pliegues nasolabiales, frente, patas de gallo…

¿Quieres saber más? Llámanos ahora al 963 254 900 y te informaremos.