Dentro de nada se termina el verano y empieza a venir el frío, empezamos a taparnos y a cambiar la ropa, pantalones largos, medias, leotardos… Tenemos una idea equivocada, la llegada del otoño no es una excusa para no depilarte, es una solución para que dejes de esconder esos molestos pelos y encontrarte el próximo verano liberada del martirio de la depilación con cera, cuchillas, cremas…

En Clínica Barón de Cárcer os ofrecemos un láser médico de alta potencia, LÁSER SOPRANO A. Se puede realizar en todas las épocas del año, ya que actúa sobre cualquier tipo de piel (ya bien sea blanca, morena o bronceada, hasta incluso pieles negras), por lo que no es necesario interrumpir el tratamiento en verano. Además es prácticamente indoloro, ya que el cabezal dispone de un sistema de refrigeración que permite un calentamiento progresivo de la dermis sin causar ningún tipo de dolor.

Con Soprano A, son todo ventajas:

– Prácticamente indoloro

– Se puede realizar en todas las épocas del año

– Apto para todo tipo de piel

– Seguro y efectivo

– Resultados visibles desde la primera sesión

– Tecnología SHR que calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que el pelo vuelva a nacer.

¿Qué más se puede pedir? Infórmate ahora, la valoración es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.