La redensificación es un nuevo tratamiento de prevención del envejecimiento facial con ácido hialurónico SIN CIRUGÍA, que responde a los problemas más demandados en consulta.
Los tratamientos de medicina estética ya no son solo de la madurez, todo lo contrario, en la actualidad se recomienda empezar joven con un claro objetivo, frenar el envejecimiento.
Es perfecto para inciarse en medicina estética, ofreciéndonos un resultado natural, mejorando la piel pero sin cambiar el aspecto en absoluto. Se trata de productos naturales, sin tóxicos y que no aportan volumen. Contienen ácido hialurónico, prácticamente igual al que generamos de forma natural en nuestro organismo.
Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, a diferencia de la toxina botulínica, no paraliza el músculo, si no que rellena y corrige las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.
- Acción reestructurante y regeneración celular: combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza.
- Efecto antioxidante: combate el fotoenvejecimiento de la piel.
- Ácido hialurónico de alto peso molecular, no reticulado: responde a las tendencias actuales en el mercado de la estética.
Si quieres saber más, no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.