Lipoescultura en Valencia
Moldea tu figura con la intervención quirúrgica de la Lipoescultura, resultados permanentes.
desde*
3990€
Moldea tu figura con la intervención quirúrgica de la Lipoescultura, resultados permanentes.
desde*
3990€
La lipoescultura es un tipo de intervención quirúrgica que consiste en eliminar depósitos grasos en zonas localizadas difíciles de eliminar con hábitos naturales como dietas, programas de nutrición y deporte, y remodelar la figura de manera definitiva. Las zonas donde es posible realizar esta cirugía son las siguientes:
Durante las primeras 24-48h posteriores a la cirugía la paciente sentirá dolor o molestia en la zona tratada. El facultativo recomendará reposo relativo durante un tiempo determinado para evitar mayores dolores y seguir pautas médicas establecidas.
Durante un mes la paciente tendrá que llevar una faja de compresión, para poder optimizar los resultados finales y acelerar el proceso de recuperación. De este modo, reducimos la inflamación.
Los resultados de la lipoescultura son visibles desde la primera semana, irán mejorando a medida que vayan pasando las semanas y la paciente se haya recuperado por completo de la cirugía.
La lipoescultura es un procedimiento que está indicado para aquellos hombres y mujeres que busquen eliminar grasa en zonas localizadas y remodelar su figura, personas que aún con dietas y actividad física no son capaces de eliminar los depósitos grasos en esas áreas corporales, pero nunca deberemos realizar esta intervención como método para combatir el sobrepeso o obesidad.
Durante las primeras 24-48 horas tras la intervención, es habitual que la paciente puede sentir algún tipo de molestia, malestar en la zona corporal donde se haya realizado la intervención. Estos pequeños dolores irán desapareciendo a medida que vayan pasando los días. Lo más importante es seguir las recomendaciones y pautas indicadas por el equipo médico para reducir lo máximo posible el tiempo del postoperatorio.
La lipoescultura no es recomendable para:
Te ayudamos a tomar la decisión importante para tu felicidad