Las mujeres ya no buscan la juventud eterna, sino mejorar su autoestima. Un estudio internacional realizado por Allergan “La nueva cara de la belleza” (¡Changing faces of Beauty’) revela que el 35% de las españolas se realizaría un tratamiento médico-estético con ácido hialurónico para mejorar su aspecto, y también su autoestima.

En esta investigación hemos podido comprobar que ha aumentado el deseo en las mujeres de todo el mundo de controlar y mejorar positivamente su aspecto. Ya bien sea, por medio de maquillaje, tratamientos médico-estéticos o filtros fotográficos. La nueva era de controlar positivamente su imagen es invertir en ella.

Cada 4 de 10 mujeres que recurren a un tratamiento estético les es igual de importante aumentar la autoestima como mejorar el aspecto de una piel flácida o con arrugas. De hecho, 3 de cada 4 se esfuerzan por mostrar su mejor aspecto para ellas mismas, mientras que un 37% lo hace para sus parejas y un 15% para los amigos. En este caso, el 41% de las españolas considera que la belleza exterior es más importante que la interior.

En la actualidad, la calidad y complexión de la piel, es casi tan importante como la forma de su cuerpo.