La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de regeneración, que consiste en una exfoliación profunda que se realiza mediante las micropartículas de diamante existentes en el extremo del cabezal, que eliminan de 3 a 4 capas de nuestro estrato córneo.
Contiene una succión que arrastra todas las células muertas e impurezas que tenemos en las capas más superficiales. En cuanto a su eficacia, es un tratamiento más profundo que los habituales “scrubs” o “peelings caseros”, conseguimos una exfoliación progresiva sin necesidad de descamar la piel, ni causar ningún daño.
Los resultados del tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante son visibles desde la primera sesión. Obtenemos una piel mucho más suave, luminosa y limpia. Después de 3 o 4 sesiones empiezan a observarse mayores resultados como manchas difuminadas, regulación de la secreción sebácea, piel más fina, etc.
El espacio de tiempo entre una sesión y otra de microdermoabrasión, se deberá determinar a partir de una valoración. Dependiendo del problema estético que preocupe al paciente, sus características a nivel de piel y el resultado buscado, se recomendará el número de sesiones a realizar.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.