A tod@s nos gusta lucir una mirada despejada, abierta y con luz. La zona del contorno de los ojos es la más sensible y delicada de nuestro rostro, y es imprescindible cuidarla y mimarla al máximo posible para mantenerla siempre en buen estado. 

Con el paso del tiempo, tienda a arrugarse, ya que es una piel muy fina y dada la gesticulación provocamos este cuarteamiento que debemos controlar. Además los ojos se encuentran expuestos diariamente a agentes externos, como la televisión aparatos digitales, ordenador, leyendo… lo que puede provocar las terribles y temidas ojeras y bolsas que tanto odiamos.

El contorno de ojos es un producto cosmético que nos ayuda a evitar la sequedad y la aparición de arrugas o patas de gallo; por tanto, retrasaremos los signos de la edad y también podemos mitigar las bolsas y/o ojeras debido a las propiedades de reactivación circular sanguínea en la zona ocular.

El contorno de ojos no es una cosmético que solo deba usar las personas que ya tengan arrugas o bolsas, la idea es utilizarlo para prevenir todos estos problemas. Es importante elegir un contorno de ojos adecuado para hidratar y calmar la piel y que además contenga ingredientes específicos para ayudarnos a activar la microcirculación como la vitamina K.

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.