El Cuello es una de las zonas que no perdona el envejecimiento, con la primera pérdida de tensión empieza a aparecer un doble mentón y la temida flacidez.

 

¿Cuál es la solución para ello?

La más efectiva es la cirugía plástica, pero antes de recurrir a ella debemos valorar tratamientos médico-estéticos, que, aunque sean temporales también son efectivos y los resultados son casi inmediatos. Entre ellos encontramos el Vital Light (Restylane Skinboosters) y los hilos tensores.

Ambos no presentan ningún tipo de contraindicación, ni necesario reposo posterior. Después de la sesión con el médico-estético se puede retomar una vida normal, no duele y no requiere un cuidado especial además de las pautas recomendadas por la doctora.

 

A continuación os explicamos en qué consisten los dos tratamientos mencionados anteriormente:

  • Restylane Vital Light: Funciona mediante la reposición de ácido hialurónico bajo la piel y es adecuado para la piel delicada en la que el daño es difícil de ocultar, como el cuello, área del escote y dorso de las manos. Restylane restaura el hidrobalance de la piel y mejora la elasticidad, dándole un aspecto fresco,  rejuvenecido, y siempre natural.

 

  • Hilos tensores: Producen un lifting biológico autoinducido porque estimulan el colágeno, la elastina y los fibroblastos a la vez mediante un procedimiento muy sencillo y seguro. Existen diferentes tipos de hilo que serán siempre a valorar por un médico estético especialista dependiendo de las características del/la paciente.

 

Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.