Debemos destruir el mito de que la protección solar o crema con protección solo es para el verano. En cualquier farmacia o supermercado verás que, mientras hace unos años era imposible encontrar cremas solares en enero o febrero, hoy en día la oferta de estos productos ha dejado de ser estacionaria y permanece durante todo el año. ¿Por algo será verdad?
La protección solar no es una opción, es una obligación. A continuación os explicamos el porqué:
El sol provoca el mismo efecto en tu piel tanto en enero, como en junio como en noviembre. Es diferente la intensidad con la que se toma el sol de un mes a otro, pero eso no exime que no tengas que ponerte protección el resto del año, sino que en la época de verano deberás estar aún más pendiente de ponértela.
Los efectos negativos de un dia de playa sin protección pueden ser imparables. Muchos piensas que simplemente se quemarán y tendrán la piel roja unos días, pero los problemas posteriores son mucho más graves que una simple rojez.
No hay mejor manera de demostrar algo que viéndolo con nuestros propios ojos, os dejamos un video trending topic (caso real) sobre los daños que puede provocar la exposición solar.
Para más información, no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com