Se acercan las fechas, sentimos ya el calor, el sol, suben las temperaturas y cada vez nos apetece más ir a la playa, tumbarnos como lagartos y pasar el día bajo el agua… ¿Pero sabes qué? no puedes echar a perder todo el cuidado que has tenido en tu piel durante todo el año, por no hacerlo previamente para preparar tu piel y que el bronceado sea uniforme, y no como al contrario, ¡¡con manchas y totalmente dañino!!
En Clínica Barón de Cárcer pensamos en ti, en tu belleza y en tu salud. Es por eso que hemos preparado un pack para que podáis ir a tomar el sol tranquilamente, sin necesidad de preocuparos por las típicas discromías que nos salen cuando la piel sube de tono.
El pack, lo empezamos con una microdermoabrasión con punta de diamante, y pensareis «¿y no es agresivo para la piel?» pues no, la microdermoabrasión es un tratamiento de regeneración progresiva, que nos ofrece una limpieza y eliminación de células muertas brutal en una sola sesión. Mejoramos la calidad de la piel de todo el rostro y además la preparamos para los siguientes tratamientos.
A continuación, realizamos dos sesiones de revitalización con vitamina C (importantísima tanto a nivel de salud, como a nivel de belleza e indispensable para nuestro organismo), y no lo hacemos de cualquier manera, todo de mano de SESDERMA, un laboratorio dermatológico especializado en el cuidado de nuestra piel durante todo el año. Ambos tratamientos nos ayudarán a hidratar en profundidad la piel y aportarle un extra de luminosidad, que evidentemente perderemos con el paso del verano, sino nos cuidamos luego en casa.
Sesderma nos recomienda realizar un mantenimiento en casa con un fluido revitalizante de vitamina c.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.