Después de las navidades todos tenemos própositos para el nuevo año, entre ellos perder esos kilos de felicidad que hemos adquirido con todos los excesos y comidas. A continuación os mostramos una serie de consejos para que esta cuesta de Enero se haga un poco más llevadera y consigamos nuestros objetivos.
- Huye de las dietas milagro, una regularidad y constancia en la alimentación, hará que obtengas una pérdida de peso progresiva sin crear un efecto rebote.
- No comer o pasar hambre no es una solución, el truco está en aprender a llevar una alimentación saludable evitando grasas y azúcares con cantidades adecuadas.
- Muy importante no picar entre horas y realizar 5 comidas al día.
- Beber entre 1,5 y 2 de agua al día y abandonar los refrescos azucarados, incluso los “lights” o “zero”
- Acompañar cualquier dieta con ejercicio físico, potenciarás los efectos, perderás más rápido y el cuerpo se moldeará a la vez que pierdes peso, tonificando los músculos. Obtendrás una figura más bonita.
- Complementa tu dieta y el ejercicio físico con tratamientos para reducir grasa localizada en las cartucheras, abdomen, flancos… Conseguirás unos efectos más rápidos y satisfactorios.
Antes de realizar cualquier dieta es recomendable realizarse un test de intolerancia alimentaria para saber que alimentos saludables realizan una buena digestión en nuestro organismo y ayudarnos de ellos para perder esos kilos de más.
Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com o llamándonos al 963 254 900. La primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.