¿En qué consiste el aumento de pecho?
Actualmente, el aumento de pecho o mamoplastia, es una de las cirugías más demandadas en España. La obtención de un pecho natural, bonito, femenino y firme es nuestro objetivo cuando aconsejamos al paciente a realizarse este tipo de intervención, siempre de manera individualizada, en función de cada caso.
La forma, el tamaño y los deseos de la paciente son fundamentales para poder concretar el tipo de cirugía, la forma y la cantidad del implante más adecuado para cada persona y su fisionomía.
¿Quién está indicada para realizarse esta intervención?
El aumento de pecho está indicado para cualquier mujer sana que desee un aumento del tamaño, mejorar la forma, aquella que tras el embarazo, lactancia o un gran pérdida de peso, haya perdido volumen en las mamas y desee recuperarlo.
¿Cómo elijo las mejores prótesis?
La elección del implante mamario, es una de las decisiones más importantes para tu cirugía. Tras realizar un análisis exhaustivo de la forma y el volumen inicial de tus senos y conocer cuales son tus expectativas, el cirujano te aconsejará el tipo de prótesis que más se adapte a tu forma, a tu cuerpo y al volumen deseado. Dependiendo de las necesidades de cada paciente variará esta elección:
- Prótesis redondas: son la opción más recomendada en pacientes que deseen pronunciar la zona de su escote y conseguir un busto más elevado.
- Prótesis anatómicas: se reconocen fácilmente por la forma “de gota de agua” del implante.
Tiempo quirúrgico: Entre 2h-3h
Anestesia: General/Local con sedación
Hospitalización: Ambulatoria o noche en hospital, según prescripción del facultativo.
Recuperación: 7-10 días