Una mala alimentación, el estrés, factores genéticos o la falta de descanso son algunas de las principales causas de las molestas ojeras…😱 Pero sabes que tenemos una solución para no verte ese aspecto de cansancio que tanto odias?

Tus ojos expresan tus emociones, tus sentimientos… cuando tus ojos se ven ensombrecidos por las ojeras, pierden su brillo y luminosidad. Estas depresiones huecas se deben a una pérdida de volumen debajo de los ojos en la zona situada entre el párpado inferior y el pómulo, y a menudo vienen acompañadas de un oscurecimiento de la piel.

Las ojeras pueden dar la sensación de una piel cansada, apagada y envejecida. En Clínica Barón de Cárcer, tenemos solución a tu problema. Mediante el uso de una inyección de ácido hialurónico, desarrollada específicamente por los Laboratorios TEOXANE para el delicado contorno del ojo, obtenemos un resultado satisfactorio e inmediato del relleno de la ojera.

☎️Llámanos al 963 254 900 y te informaremos del tratamiento sin compromiso. Además, la primera consulta médica o valoración es gratuita. ¡No te lo pienses, ponle solución YA! 🧖‍♂️🧖‍♀️