El test de intolerancia alimentaria es un sistema que lleva muchos años en el mercado, con calidad y experiencia probada, a lo largo del tiempo y a nivel mundial. Nos ofrece un estudio sobre aquellos alimentos que proporcionan una intolerancia en nuestro organismo. La intolerancia alimentaria puede originarse cuando las sustancias o toxinas que son intolerantes se acumulan alrededor de las células produciendo reacción inmunológica en el organismo. Esta inflamación puede llegar a causar retención de líquidos, dolor de cabeza, migrañas, malas digestiones, problemas en la piel, debilidad muscular y déficit de energía persistentes.

En nuestra clínica utilizamos el sistema Pronutri, único test del mercado con el ISO sanitario que a través de biorresonancia magnética que es capaz de analizar un total de casi 460 alimentos divididos en 32 grupos de alimentos diferentes.

En el test de intolerancia alimentaria dichas frecuencias quedan registradas en un gráfico visible, diferenciando 3 grupos fundamentales, alimentos negativos o los que peor toleramos, alimentos neutros y los alimentos más idóneos o que mejor sientan a nuestro organismo.

 

¿QUIERES SABER MÁS? LLÁMANOS AHORA AL 963 254 900 E INFÓRMATE