Visia nos permite realizar un análisis facial analizando ocho características diferente de la piel para determinar su estado y la edad de la piel del paciente, entre ellas, las manchas UV y las manchas marrones (a continuación explicaremos la diferencia).
Su avanzada tecnología realiza un escáner en la piel y registra el estado de cada una de las capas, comparando los resultados obtenidos con personas de la misma edad y tipo de piel, captando daños y problemas como:
- Manchas ultravioletas (por daño solar)
- Líneas de expresión y arrugas
- Poros
- Textura
- Vascularización
- Manchas marrones
- Porfirinas
En el caso de las manchas nos ayuda a visualizar todas aquellas ya existentes y aquellas que no lo son: manchas marrones y manchas ultravioleta. Además de realizar una simulación de cómo se encontraría la piel dentro de cinco años si no conseguimos frenarlas o prevenir las posteriores manchas.
Las manchas uv son manchas causadas por la radiación ultravioleta y se producen cuando la melanina se coagula por debajo de la superficie de la piel como consecuencia del daño o sobreexposición solar. Generalmente son invisibles en condiciones normales de iluminación. La absorción selectiva de la luz UV por la melanina epidérmica mejora su visualización y detección por Visia.
Por otro lado las manchas marrones son lesiones como hiperpigmentaciones, melasmas, lentigos, pecas… Se producen por un exceso de melanina (producida por melanocitos en la capa inferior de la epidermis).
Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web. La valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.