Con sólo una sesión y sin crear ningún tipo de agresión en la piel, obtendrás unos beneficios inmediatos con este tratamiento. 

A continuación os contamos los detalles:

  1. Limpieza/desmaquillado de la piel
  2.  Regeneración de la piel mediante scrub de silice, con sus nanocristales de calcio es ideal para la higiene y limpieza de la piel, eliminando células muertas. Provoca una exfoliación y prepara la piel para el tratamiento posterior.
  3. Aplicación de gel Dmae al 15% mediante una electroporación con la mesoterapia virtual. Tanto el gel como la mesoterapia, nos producirá un efecto lifting, aumentando el tono muscular y favoreciendo la capacidad tensora. Reafirma y estira la dermis facial.
  4. Masaje con un coctel de Vitamina C libre y pura, ginkgo, Dmae y proteoglicanos. Esta combinación mejora el aporte nutricional a la piel desde el interior, ayuda a fortalecer la estructura de los tejidos, restaura las funciones celulares epidérmicas, activa la micro-circulación periférica facial, y además de todos estos beneficios nos proporciona un efecto flash tensor inmediato con un aporte extra de luminosidad.
  5. Mascarilla reafirmante.
  6. Fase final del tratamiento con crema de Dmae y protección solar.

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.