Con el paso de los años, nuestra piel pierde hidratación, tensión y elasticidad, los contornos definidos del pasado desaparecen y comienzan a verse arruguitas y flacidez. Hoy en día, los tratamientos médico-estéticos son una herramienta para combatir los signos de la edad, una solución racional al proceso del envejecimiento. Con los tratamientos conseguimos una moderada renovación y fortalecimiento de nuestra piel desde el interior, a la vez que se mantiene la propia belleza preservamos una buena apariencia, siempre natural.

El colágeno es la principal proteína de nuestra estructura en la piel, y hace que se mantenga firme y elástica. Sin embargo, en el transcurso de los años, la producción de colágeno natural se va reduciendo y la piel va perdiendo volumen, densidad y elasticidad. Las consecuencias son las arrugas y las facciones hundidas. Pero para ello tenemos una solución, Radiesse. Radiesse es un estimulador del colágeno, un relleno inyectable que funciona de forma inmediata restaurando el volumen facial y suavizando los signos de la edad. Con el paso del tiempo una vez inyectado, estimula la producción de colágeno de manera natural en nuestro organismo con unos resultados que pueden durarnos como mínimo un año, dependiendo del paciente.

En nuestra clínica contamos con un 90% de pacientes satisfechos con el tratamiento. Además de ser uno de los rellenos dérmicos más seguros que existen actualmente en el mercado, tiene una excelente tolerabilidad clínicamente probada en más de 5 millones de pacientes.

Tratar las áreas clave del rostro con Radiesse(mejillas, pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, líneas de la mandibula, manos…), ofrece un excelente efecto lifting, además de devolver el volumen en zonas como mejillas, mandíbula, pómulos, barbilla… restaura la armonía del rostro. A parte de obtener una corrección inmediata, estimula la formación de nuevo colágeno, produce una tensa red de elastina que fortalece nuestra dermis, aumenta el grosor de nuestra piel y estimula mecánicamente la proliferación celular.

Para más información no dudes en contactar con nosotros llamando al 963 254 900 o a través de nuestra página web www.clínicabarondecarcer.com   

La valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. ¡Infórmate de nuestras ofertas!