En la medicina estética tenemos avances casi a diario. En Clínica Barón de Cárcer optamos por encaminarnos hacia técnicas cada vez menos invasivas, con tratamientos en cabina, rápidos, sencillos y que garanticen unos resultados naturales. El tratamiento con los hilos ha sido una auténtica revolución en el tratamiento del envejecimiento facial. 

El tratamiento de los Hilos tensores es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial para ayudar a combatir la flacidez de nuestro rostro y cuello. Los hilos utilizados son de sutura de polidioxanona, (que suelen combinarse con hilos de tracción u otros dependiendo de las necesidades del paciente) es un material médico que se utiliza en cirugía cardiaca y oftalmológica, es biocompatible con nuestro organismo y reabsorbible. Se infiltran en la dermis, creando una fibrosis y posterior formación de colágeno, con el que obtendremos una tensión y reafirmación en la piel, proporcionando un “efecto lifting”.
El número de hilos a infiltrar variará en función de las características de cada paciente y del área a tratar. Cada caso será valorado y diagnosticado por el médico especialista.

¿Quieres saber más? Infórmate ahora en el 963 254 900 o a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com