Algo muy importante es sentirte íntimamente atractiva, con el paso de los años empezamos a perder firmeza y turgencia en los labios vaginales o simplemente queremos mejorarlos por que no nos gusta su aspecto o forma, por eso te ofrecemos un tratamiento subcutáneo de acido hialuronico que siendo infiltrado en los labios vaginales se rellenan de manera natural y efectiva devolviendo o mejorando ese aspecto que nos hará sentirnos segura en nuestras relaciones sexuales.
Otra de las demandas es estrechar el tercio inferior de la vagina que se ha dilatado y en consecuencia el goce sexual queda disminuido, ya que es la zona que más placer proporciona. Recuperar la sensibilidad perdida tras una episiotomía es recuperar la vida sexual.
En mujeres mayores la queja suele ser la pérdida de la turgencia y lubricidad de la vagina debido a la pérdida de estrógenos: la sequedad vaginal es la consulta más frecuente en el climaterio y la peri menopausia, representando la atrofia vaginal y la disfunción vulvovaginal un cuarto de las consultas de ginecoestética.
¿Quieres saber más? No dudes en llamarnos al 963254900.
La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.