La mesoterapia corporal es la técnica con la cual se permite eliminar la grasa acumulada localmente moldeando la figura. Se realiza aplicando intradérmicamente sustancias naturales que permiten una reducción de la grasa acumulada, la retención de líquidos y la celulitis.
La mesoterapia corporal se realiza mediante inyecciones intradérmicas de sustancias naturales que permiten una reducción de la grasa acumulada en zonas localizadas. El tipo de producto variará dependiendo de las características y las necesidades del paciente: homeopatía, minerales o aminoácidos.
Los resultados empiezan a notarse a partir de la tercera, o cuarta sesión teniendo en cuenta que sus efectos se potenciarán combinando el tratamiento con una alimentación adecuada.
La mesoterapia corporal está contraindicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con infección cutánea activa, enfermo de cáncer o seropositivo.
Por otro lado, la mesoterapia corporal está indicada en personas con celulitis, piel de naranja, retención de líquidos, grasa acumulada en zonas localizadas, personas que estén realizando dietas de adelgazamiento y necesiten reforzarla para poder eliminar la grasa localizada, personas que realicen ejercicio físico habitualmente y aún así, tengan zonas que quieran reducir, etc.
¿Quieres saber más? Llámanos al 963 254 900 y te informaremos.