Opción 1: (Para aquellas que no se quieran realizar tratamientos infiltrados)
- 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante + 1 masaje facial relajante + 1 sesión mesoterapia virtual con vitaminas y ácido hialurónico
La microdermoabrasión con punta de diamante consiste en un tratamiento de regeneración profunda, para eliminar las células muertas, impurezas, exceso de grasa, suciedad, etc. Creando una exfoliación progresiva sin necesidad de descamar, dejándola: fina, suave y preparada para nuestro tratamiento de mesoterapia virtual. Posteriormente realizamos un masaje facial relajante, aplicación de mascarilla adaptada a cada tipo de piel y crema final con protección solar.
La mesoterapia virtual, conocida entre las famosas como el milagro de la estética, es un tratamiento efectivo, indoloro y sin agujas que rejuvenece el rostro. Está indicada para mitigar las líneas de expresión, arrugas y mejorar la piel deshidratada. Los resultados se pueden apreciar inmediatamente y los beneficios veinticuatro horas después del tratamiento, cuando la piel esté reafirmada, fresca y brillante.
Opción 2: (Para aquellas que quieran infiltrarse)
- 1 Sesión de microdermoabrasión con punta de diamante + 1 sesión Vitamina C (infiltrada) + 1 sesión de Ácido hialurónico(infiltrado).
La Vitamina C evita el envejecimiento prematuro, facilita la absorción de otras vitaminas y minerales, es un potente antioxidante. Es esencial para la correcta formación del colágeno. Crea un efecto flash y de luminosidad en la piel.
El ácido hialurónico recupera y mantiene el hidrobalance de la piel, es decir la hidratación, de manera que prevenimos el descolgamiento o flacidez de la piel. Por otro lado, estimula la nutrición de las células y promueve la revitalización integral del rostro.
LLÁMANOS AL 963 254 900 ANTES DEL 1 DE MAYO
Y TE RESERVAREMOS TU TRATAMIENTO