Un paquete ideado para realizar tres tratamientos diferentes y a la vez complementarios. Obtenemos una regeneración externa e interna a la vez que hidratamos y aportamos luminosidad a nuestra piel.
La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de regeneración, que consiste en una exfoliación mediante las partículas de diamante existentes en el extremo del aparato. Además contiene una succión que arrastra todas las células muertas e impurezas que tenemos en las capas más superficiales. En cuanto a su eficacia, es un tratamiento más profundo que los habituales “scrubs” o “peelings caseros”, conseguimos una exfoliación progresiva sin necesidad de descamar la piel, ni causar ningún daño.
El plasma rico en plaquetas se infiltra junto con el cóctel de vitaminas con la técnica de mesoterapia facial. El PRP es un tratamiento rápido y sencillo que se realiza mediante la extracción y posterior infiltración del plasma procedente de nuestra propia sangre. Conseguimos una regeneración de los tejidos mitigando los efectos del proceso de envejecimiento, mayor tersura y luminosidad en la piel, una regeneración celular, además de una mejora de la elasticidad cutánea.
SI QUIERES SABER MÁS NO DUDES EN LLAMARNOS AL 963 254 900.