Las ojeras siempre ha resultado uno de los mayores problemas para el 70% de la población. El estrés y el ritmo de vida actual, hace que esto se acentúe, aumentando las bolsas y los molestos surcos oscuros.
Por ello, el laboratorio suizo TEOXANE, ha lanzado una nueva generación de ácido hialurónico, el REDENSITY II EYES, un nuevo producto que incorpora la novedad de combinar un gel de Ácido Hialurónico específico para el relleno de ojeras y un complejo ortomolecular dermoestructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel.
Los resultados son inmediatos, la corrección se aprecia desde la primera sesión. No solamente desaparece el surco (es decir, la zona hundida de la ojera), sino que también disminuye la pigmentación de las ojeras. Es un tratamiento casi indoloro, no requiere reposo ni incapacidad, no incomoda a realizar la rutina diaria, aunque puede presentar hematomas e inflamación (que desaparece en menos de una semana). Siempre se realizará únicamente por un médico estético especializado.
¿Quieres saber más? Llámanos ahora al 963 254 900 e infórmate.
La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.