Tenemos la solución a tu problema…
La retención de líquidos es uno de los problemas más comunes en las mujeres. No sólo depende del sistema urinario, sino también del sistema linfático, que es el encargado de mover los líquidos que evitarán la formación de edemas en la piel.
¿Qué podemos hacer para mejorarlo?
1️⃣MASAJE DRENANTE: de manera directa conseguiremos una activación de la circulación tanto sanguínea como linfática, de manera indirecta, actuaremos sobre las terminaciones neuromotoras para inducir a la relajación.
2️⃣PRESOTERAPIA MÉDICA Sorisa: mediante presiones suaves ejerceremos un drenaje linfático que nos ayudará a eliminar toxinas y la retención de líquidos.
☎️¿Quieres saber más? No dudes en llamarnos al 963 254 900, la primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.
#tratamientosmedicos #corporal #vlc #masajesrelajantes #drenante