Especialistas en tratamiento con Botox en Valencia
Cuando piense en realizar un tratamiento antienvejecimiento de relleno facial mínimamente invasivo para lucir un rostro joven, tenga en cuenta que no todos los rellenos son iguales, ni el concepto de rejuvenecimiento es rellenar.
Como todos sabemos,el envejecimiento es un proceso inevitable que en algunas ocasiones no tenemos claro que es lo que sucede realmente. En el caso del envejecimiento facial uno de los principales cambios que ocurre es la disminución del acido hialuronico en la piel, el cual es responsable de su hidratación y soporte, por esta razón, la cara empieza a presentar disminución del grosor de la piel, deshidratacion, arrugas y perdidas de volumen. Por eso el concepto mas adecuado de los tratamientos de rejuvenecimiento es tratar los cambios del envejecimiento desde su causa y es allí donde el uso del acido hialuronico cumple un papel fundamental. Si, el acido hialuronico, no los rellenos en general.
Cada vez es mas común leer o escuchar sobre los tratamientos para rellenos de arrugas o rejuvenecimiento en 3D, que están de moda porque realizados con ácido hialurónico, por un médico debidamente entrenado da resultados armoniosos y naturales. Pero es importante que sepa que no todos los tratamientos de rellenos son seguros para la salud, ni son ácidos hialurónicos como prometen.En ocasiones los pacientes son engañados al decirles que van a ser tratados con ácido hialurónico pero en realidad reciben tratamientos con biopolímeros o con otro tipo de sustancias.
Es importante que sepa que los biopolímeros, la parafina y la silicona líquida son sustancias no biocompatibles de efecto permanente que el cuerpo reconoce como extraños, provocando reacciones adversas severas, algunas de aparición temprana y otras tardías, hasta 25 años después de infiltrados.
Si cuidas de tu salud debes saber que el único tratamiento facial médico de relleno que puede usarse para rejuvenecimiento es el ácido hialurónico puro. El ácido hialurónico es un producto médico biosintético y biocompatible con el organismo, no tiene riesgos de alergias y es absorbible, esto quiere decir que su efecto es temporal y puede variar, desde 6 meses hasta 18 meses según la densidad y reticulación del ácido hialuronico aplicado y se escoge según la finalidad y el área facial a tratar. Vienen empacados en estuches estériles sellados con jeringas de 1 a 2ml según la presentación de cada laboratorio autorizado para su fabricación.
El ácido hialuronico esta aprobado por la FDA y la Comunidad Europea y su coste varia según la calidad ,densidad y reticulación del mismo, a mayor reticulación y densidad mayor coste y duración de su efecto. Tener en cuenta que los tratamientos deben ser aplicados por médicos especialistas en tratamientos cosméticos y realizados en consultorios médicos o clínicas.
Una vez se tiene claro y definido cuales son las características del ácido hialuronico, se puede decir que este es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial no quirúrgico que mejores resultados pueden brindar a los pacientes por sus propiedades y capacidad de tratar los cambios del envejecimiento desde la causa. Puede empezar a usarse en pacientes desde los 30 años de edad donde los primeros signos del envejecimiento como deshidratación y poros agrandados empiezan a hacerse evidentes,en este caso la aplicación intradérmica de ácido hialuronico de baja densidad es el ideal.
La experiencia y el conocimiento unidos a un alto criterio artístico permiten ofrecer un rejuvenecimiento facial notorio,armonioso y sobretodo natural.
Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o 627 872 463, resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso. La valoración médica es totalmente gratuita.