La vida actual va dañando tu piel, la contaminación, la alimentación y el estrés estropean de manera progresiva nuestro aspecto. Empezamos a notar que la piel se vuelve áspera o desigual, poco homogénea, pierde el grosor y la luminosidad común de una piel hidratada, perdemos elasticidad y la vemos cansada… 

Afortunadamente tenemos una solución para mejorar la calidad de la piel que está a tu alcance: Skinboosters, un tratamiento progresivo para recuperar el brillo natural de tu piel. El tratamiento no es permanente, pero el mantenimiento logrará que tengamos unos resultados duraderos.

Skinboosters tiene los resultados clínicamente demostrados, con el tratamiento podemos obtener un aumento de la elasticidad y más firmeza, una piel más suave y lisa, reducción de las arrugas, incluso disminución de las cicatrices del acné.

Consitituye un nuevo enfoque respecto al rejuvenecimiento de la piel, y está especialmente diseñado para ofrecer una hidratación y una mejoría duradera de la calidad de la piel.

Está demostrado clínicamente que mejora la calidad de la piel en el rostro, cuello, manos y escote. Tras un ciclo de tratamiento, se puede observar una mejoría visible de la piel que puede durar hasta 12 meses. Con una serie de minúsculas inyecciones, que la presencia del anestésico lidocaína hace más cómodas, se mejora la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900.

La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.