El peeling despigmentante para escote y manos se realiza mediante una combinación de diferentes peelings realizando la técnica de sándwich. El objetivo es eliminar los molestos léntigos que se producen por el sol tanto en escote como en manos.
El tratamiento contiene ácidos y principios activos de primera calidad, para satisfacer a los pacientes y poder obtener el resultado que deseamos. Entre ellos encontramos: 4n-butilresorcinol, Ácido salicílico, Ácido láctico, Ácido cítrico, Ácido glicólico, Ácido tricloracético.
El peeling está indicado para léntigos solares en manos y escote.
Los efectos son visibles a partir de los 7-10 días, dependiendo de las características del paciente. El resultado será una reducción notable de las manchas en escote y manos producidas por el sol o por el envejecimiento prematuro.
¿QUIERES SABER MÁS? LLÁMANOS AL 963 254 900 Y TE INFORMAREMOS
LA PRIMERA CONSULTA MÉDICA ES TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO.