Con la llegada del frio protegemos nuestra piel con prendas de abrigo, pero lo cierto es que el roce de estas mismas y los cambios de temperatura provocan aún más sequedad. La falta de hidratación en nuestra piel puede provocar arrugas prematuras, fomentar la aparición de estrías, perder luminosidad o contribuir a la aparición de algunas erupciones cutáneas.
Durante los meses que tenemos cerca es importante que hidrates bien tu cuerpo, tanto la piel del rostro como la del cuerpo. Existen geles con body milk o incluso cremas que se pueden aplicar debajo del agua.
Siempre debemos utilizar cosméticos específicos para el rostro y diferente para el cuerpo, no se puede aplicar el mismo para ambas zonas ya que alteraríamos nuestro pH y provocaríamos reacciones alérgicas no recomendables.
Los labios también es una zona importante que a veces descuidamos. Un error que cometemos la gran mayoría de forma inconsciente es humedecerlos con la lengua frencuentemente. Nuestra saliva contiene encimas que están creadas para ayudar a disolver los alimentos, y por ello este mal hábito empeora las pieles y el aspecto de labio reseco.
¿Quieres saber más? Llámanos al 963 254 900 e infórmate de la selección de los mejores tratamientos que tenemos para estas navidades. La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.