Los Peelings son un tratamiento muy recomendable y muy demandado en esta época de invierno. Su uso puede ser muy diverso, dependiendo de las necesidades o del problema facial, encontramos peelings superficiales, medios y profundos. El médico especialista en medicina estética le asesorará el más adecuado para obtener unos resultados satisfactorios y visibles.

Los peelings superficiales están indicados para el tratamiento de los defectos que encontramos a nivel superficial, realizando una abrasión controlada en la capa córnea, obteniendo un efecto de tersura luminosidad e hidratación.

Los peelings medios corrigen eficazmente las manchas pigmentarias, previenen las arrugas y los signos de envejecimiento y mejoran la textura y ayudan a cerrar el poro.

Y por último los peelings profundos son más apropiados para personas con arrugas, cicatrices de acné profundas y manchas. Este tipo de peelings son más agresivos y normalmente acompañados de descamación y regeneración de la piel pero de manera más profunda para que el efecto sea mayor.

Es posible asociar otros tratamientos con el peeling químico como por ejemplo toxina botulínica, bioestimulación con plasma rico en plaquetas, mesoterapia facial, etc.

 

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.