Promueve la salud de la piel a través de un procedimiento cosmético no invasivo. La nueva generación en tecnología de microexfoliación, Nanopore.

Se trata de un dispositivo cosmético eléctrico que induce y regenera el colágeno de la piel. Está indicado para arrugas, fotoenvejecimiento, poros dilatados, alteraciones pigmentarias, flacidez, celulitis.

Tiene doble acción: Por un lado incrementa la penetración transdérmica, es decir la microperforación del estrato córneo aumenta la permeabilidad y facilita la penetración de activos. Los microorificios se cierran a los 10 minutos.

Se ha demostrado que sólo el 0,30% de la aplicación tópica de un cosmético penetra a través de la piel. Con el uso de microagujas, la penetración de los liposomas es 200 veces mayor.

Por otra parte, repara la matriz dérmica, aumenta la producción de colágeno gracias a los mecanismos naturales de auto reparación de la piel. Incrementa al 1000% en la presencia de colágeno y fibras elásticas a una profundidad entre 0,5 y 0,6mm.

El tratamiento siempre se realiza aportando principios activos que vayan a favorecer los resultados específicos y recomendados para cada paciente. Estos principios activos en forma de serum, hace que lubrique las agujas con lo que obtenemos una disminución del dolor y trauma epidérmico. Siempre realizaremos un tratamiento individualizado y personalizado.

 

¡Llámanos ahora al 963 254 900 y te informaremos!

La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.