Con el paso de los años observamos sequedad en nuestro rostro, pérdida de volúmenes, arruguitas y descolgamiento de la piel. Existen infinidad de tratamientos para tratar estos síntomas; pero contamos con uno de ellos que es efectivo a partir de la primera sesión, no es invasivo y para nada agresivo.
Hablamos del láser Soprano Cabezal NIR, ideal para tratar los signos del envejecimiento como la flacidez, laxitud, bolsas, arrugas… El cabezal de Soprano NIR mejora la arquitectura de la piel, los contornos y su tensión.
¿Cómo actúa en nuestra piel?
Mediante la aplicación del cabezal NIR sobre la piel, obtenemos un aumento de la temperatura dérmica para inducir a la neocolagenesis, es decir, la producción de colágeno nuevo que incrementa la firmeza de la piel. Este efecto lo producimos porque trabajamos con tecnología de infrarrojo cercano.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Lo recomendable es realizar entre 3 y 6 sesiones. Dependiendo de las necesidades de cada paciente y del estado de la piel, se efectuará un protocolo distinto y personalizado.
El tratamiento puede realizarse de manera individual como tratamiento de rejuvenecimiento, o como complemento de otros para favorecer y potenciar los resultados. Es un tratamiento agradable y reconfortante, puede observarse un leve enrojecimiento de la piel pasajero pero no necesita reposo.
“El efecto de la luz y el calentamiento es un estimulo para la regeneración de colágeno lo que se traduce en un tensado de la piel.”
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.