A los 40 empiezan a aparecer manchas oscuras por el fotoenvejecimiento cutáneo, las consecuencias de las exposiciones al sol comienzan a hacer mella en nuestra piel. Comienzan a marcas líneas de expresión alrededor de la boca por el movimiento de la sonrisa, así como también las patas de gallo y las horizontales en la frente.
El peeling químico nos ayuda a la hora de devolver a la piel su estado natural, es decir sin manchas ni pigmentaciones. Por otra parte las arrugas que encontramos alrededor de la boca como el surco nasogeniano es adecuado rellenarlo y difuminarlo con ácido hialurónico o Radiesse, (ambos productos son de primera calidad y los resultados son visibles de inmediato) dependiendo de las necesidades y características de cada paciente. Y para el tercio superior del rostro, patas de gallo, entrecejo y frente lo más recomendable es aplicar toxina botulínica para mantener un aspecto jovial y retrasar un futuro envejecimiento.
Los hilos tensores son un tratamiento preventivo que realizamos para retrasar la flacidez tanto en el rostro como en el cuello como en la “papada”. Los hilos crean una fibrosis en la piel, produciendo de este modo más colágeno y elastina.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900, te informaremos y te valoraremos sin ningún compromiso y de manera gratuita.