El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento que se realiza por un médico-estético especializado para mejorar el volúmen o una asimetría existente en la mucosa labial. 

El aumento de labios se realiza con ácido hialurónico, un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar hidratación a la piel, entre otras. Mediante la infiltración del ácido hialurónico en el labio, obtenemos un efecto de relleno, ya que tiene la capacidad de absorber y retener el agua que existe en nuestro organismo.

Se trata de una sustancia biocompatible con nuestro organismo, ya que lo producimos de manera natural; de origen no animal y con capacidad viscoelástica, es decir, se adapta completamente el movimiento provocado por nuestra gesticulación.

El aumento de labios con acido hialurónico se puede realizar en una o dos sesiones. Para los pacientes que quieren un efecto progresivo, lo recomendable es realizar la infiltración en dos veces para no verse un resultado muy diferente al que tenían anteriormente. Además de aumentar el volumen del labio, también se utiliza para marcar el perfil de éste, haciendo que la forma del labio deseada sea más perceptible.

Existe una variedad de geles de ácido hialurónico con diferentes densidades para cubrir las necesidades de todos los pacientes según el volumen que deseen.

El aumento de labios con acido hialurónico está indicado para pacientes que por el envejecimiento, el labio ha ido perdiendo su volumen natural por falta de hidratación y colágeno; también para pacientes que quieren aumentar ligeramente el grosor de su labio, creando un efecto armónico y natural; incluso para personas con arrugas peribucales (alrededor de la boca) o lo que llamamos el código de barras.

.

.

Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.