La falta de luminosidad y vitalidad en nuestra piel suele ser un síntoma de deshidratación fundamental. El estrés, la contaminación, los agentes externos como radicales libres, polución, contaminación… suelen ser los principales problemas originarios de esta alteración en nuestra piel.
¿Cómo podemos mejorar nuestra deshidratación y falta de vitalidad?
La mesoterapia facial la empezó a utilizar en Francia el Dr. Michael Pistor en 1960, su uso era conocido en tratamientos para el dolor y otras patologías, pero rápidamente se popularizo en Europa gracias a los descubrimientos de su empleo en la medicina estética.
La mesoterapia facial es una técnica segura, efectiva y nada invasiva, que proporciona resultados naturales. Hidrata y revitaliza la piel de manera profunda, creando una tersura y luminosidad en la piel muy característica.
¿Para quién está indicado el tratamiento con mesoterapia facial?
La mesoterapia facial está indicada en personas con pieles desvitalizadas, con falta de luminosidad, pieles fotoenvejecidas con antecedentes de exposiciones al sol prolongadas, pieles secas y deshidratadas. Se trata de un tratamiento además de paliativo, preventivo del envejecimiento, ideal para pieles jóvenes que quieran mantener y retrasar cualquier signo del envejecimiento.
¿Para quién está contraindicado el tratamiento con mesoterapia facial?
Las personas contraindicadas en el tratamiento de mesoterapia facial o vitaminas son mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con infección cutánea activa, enfermos de cáncer o seropositivo.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.