El aumento de labios se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico. El ácido hialurónico, es un polisacárido que lo encontramos de forma natural en el organismo y tiene diversas funciones como proporcionar volúmenes, entre otras. Obtenemos un efecto de relleno, ya que tiene la capacidad de absorber y retener el agua que existe en nuestro organismo. 

Existe una variedad de geles de ácido hialurónico con diferentes densidades para cubrir las necesidades de todos los pacientes según el volumen que deseen.

El día del tratamiento del aumento de labios con ácido hialurónico el paciente deberá acudir a la consulta para aplicarle la anestesia previamente a la realización del tratamiento, en la zona a tratar, en este caso el labio. Se utiliza una crema anestésica que adormece y lo insensibiliza para que no sea demasiado molesto el procedimiento. Una semana después del tratamiento de labios con ácido hialurónico, los pacientes deberán acudir a la revisión para comprobar que el resultado ha sido el deseado y de no ser así, retocar donde sea necesario.

El efecto del tratamiento de labios con acido hialurónico es inmediato una vez acabada la sesión. Hay que tener en cuenta que se observarán síntomas de inflamación. El resultado definitivo del tratamiento se podrá apreciar después de la revisión a la que deben acudir los pacientes la semana después de la infiltración.

 

¿Quieres saber más? Llámanos ahora al 963 254900 y te informaremos. 

La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.