La microdermoabrasión es un tratamiento estético que se realiza en cabina con una duración aproximada de entre 30-45 minutos.
Se trata de un tratamiento cosmético no invasivo, que elimina las capas más superficiales de nuestra piel mediante la abrasión y regeneración de la misma. Este efecto se realiza porque el extremo del aparato contiene microcristales de diamante que realizan un pequeño “raspado” en la piel, que elimina las células muertas, impurezas, exceso de sebo y suciedad.
El procedimiento está indicado en todas las épocas del año, es imprescindible utilizar un buen protector solar para prevenir posibles daños en la piel posteriormente al tratamiento. Entre los casos más indicados para realizarlo serían:
- Pieles dañadas por el sol con manchas.
- Cicatrices de acné.
- Pieles con tendencia grasa.
- Pieles con tendencia a poros sucios.
- Pieles con falta de vitalidad.
- O como un simple mantenimiento para mejorar la calidad de nuestra piel.
Se considera un tratamiento estrella en el mundo de la estética, ya que trata la piel desde la primera sesión con resultados visibles y no es nada doloroso.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.