La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica de medicina estética que permite mejorar la vitalidad de los tejidos y reconstituir el volumen. Su particularidad radica en que utiliza un producto en el que el propio paciente es donante y receptor: sus plaquetas.
En la sangre tenemos tres tipos de células: glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. La bioestimulación consiste en utilizar un extracto de plaquetas concentrado del propio paciente como material de relleno y revitalizante.
Los factores de crecimiento liberados por las plaquetas actúan estimulando las células de la dermis. La bioestimulación esta indicada para revitalizar, ojeras, arrugas y tratamiento capilar.
- Revitalización: los factores de crecimiento estimulan la microcirculación y la fabricación de colágeno y elastina. La piel se vuelve más tersa y tonificada, con un tono más rosado y más vivo, con una mejor vascularización de los tejidos, es decir, un rostro saludable.
- Arrugas: una vez inyectado, vuelve a crear tejido vivo donde ha sido inyectado. A diferencia de los ácido hialurónico (que generan una cicatrización sobre un cuerpo extraño) el tejido mantiene su elasticidad. Y a medio y largo plazo sus efectos son muy evidentes.
- Tratamiento capilar: aquí se actúa sobre los folículos pilosos que se encuentran bajo la piel, mejorando la microcirculación y estimulando el bulbo piloso.
Si quieres saber más no dudes en llamarnos al 963 254 900. La primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso.