Después del verano nuestra piel se encuentra apagada, sin luz, áspera y deshidratada; todo esto son consecuencias de la exposición al sol, de los excesos del verano y del bronceado.

¿Qué podemos hacer para recuperar nuestra piel? Las vitaminas faciales son un tratamiento ideal para reparar la piel y obtener un reequilibrio hídrico, hidratarla, mejorar la apariencia aportándole brillo y tersura, y atenuar las arrugas de expresión. Es una técnica muy utilizada actualmente en la cual inyectamos ácido hialurónico en alta concentración, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, mediante inyecciones subdérmicas con una aguja fina.

Los resultados son inmediatos y visibles desde la primera sesión. El protocolo recomendado consta de tres sesiones (1 vez al mes) para que el tratamiento sea completo y efectivo. De este modo obtendremos un rejuvenecimiento facial estimulando la regeneración tisular.

Elige entre dos opciones solo durante el mes de septiembre:

  • 1 sesión de vitaminas infiltradas por 49€
  • 3 sesiones de vitaminas infiltradas por solo 119€

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900, la valoración médica es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.