La intolerancia alimentaria se produce cuando las sustancias o toxinas que son intolerantes  para nosotros se acumulan alrededor de las células creando una reacción inmunológica en el organismo. Esta inflamación  puede llegar a causar retención de líquidos, dolor de cabeza migrañas, malas digestiones, problemas en la piel, debilidad muscular y déficit de energía persistente.

En nuestra clínica utilizamos el sistema Pronutri, único test del mercado con el ISO sanitario que a través de bioresonancia magnética es capaz de analizar un total de casi 460 alimentos.

En el test de intolerancia alimentaria dichas frecuencias quedan registradas en un gráfico visible, diferenciando 3 grupos fundamentales, alimentos negativos o los que peor toleramos, alimentos neutros y los alimentos más idóneos  o que mejor sientan a nuestro organismo .

El sistema Pronutri es un método eficaz, rápido e indoloro, por lo tanto está indicado para todo tipo de pacientes  que le preocupe su bienestar, con problemas de sobrepeso, digestivos, insomnio, cefaleas, síntomas articulares  o autoinmunes. Por otra parte está contraindicado en mujeres  embarazadas, pacientes con marcapasos,   o insuficiencia cardíaca.

Para más información no dudes en contactar con nosotros en el 963 254 900 o a través de nuestra página web www.clinicabarondecarcer.com La primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.