«El ácido hialurónico es uno de los componentes clave de una piel joven, pero entre los 19 y 75 años, la piel puede perder hasta un 70% de su ácido hialurónico». De hecho con la edad, su proceso de renovación se altera, la producción de ácido hialurónico se ralentiza, mientras que su degradación se acelera. Las arrugas se quedan más marcadas, la piel está más seca y menos elástica. Actuando desde el interior, podemos limitar este proceso.

Los laboratorios innéov han desarrollado su 1ª fórmula que asocia la hesperidina, vitamina C, selenio, manganeso y glucosamina, conocida por ser un precursor fisiológico del ácido Hialurónico. Los laboratorios han realizado test clínicos llevados a cabo con glucosamina vs placebo, en 146 mujeres durante 4 meses que muestran como un aporte de 200 mg diarios de glucosaminareduce un grado el surco nasolabial, es decir mejora la puntuación global del envejecimiento cutáneo (surco nasolabial, patas de gallo, flacidez del óvalo; arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, labio superior, comisuras de los labios).

Los complementos alimenticios de INNEOV están destinados a adultos con buena salud, con deseo de mejorar la calidad de su piel cabello y uñas.